Ya ha llegado la recta final del partido más importante de nuestra historia. Los minutos en que se decide el resultado de la Ampliación de Capital que puede devolver, después de varias décadas, el Real Murcia a manos de la afición.

Está en tu mano ser protagonista de la nueva historia que vamos a comenzar a escribir juntos. Hazlo tuyo. Hazlo nuestro.

En esta última fase de la Ampliación de Capital, cualquiera puede suscribir acciones. En este portal podrás adquirir diferentes packs de acciones, desde el de 10 acciones, por 1,22€, para apoyo simbólico desde cualquier rincón del país -y del planeta- a un escudo que es historia del fútbol, hasta 8200 acciones*, por 1000,40€, para aquellos a quienes el escudo les ocupa un lugar enorme en el corazón, y quieren que su lugar en este escudo sea igual de grande. Suscribir 390 acciones o más da derecho a asistir presencialmente a las Juntas de Accionistas.

No hay tiempo que perder. Sé protagonista del cambio. Inscribe tu nombre en la historia del Real Murcia.

*Para suscribir un número mayor de acciones, enviar un email a ampliaciondecapital@realmurcia.es, para recibir la documentación necesaria.

 

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol