Gracias a vosotros/as hoy el Real Murcia es un club democrático, en el que más del 50% de sus acciones están en manos de más de 26000 accionistas minoritarios. Vosotros sois los que tenéis que decidir el camino a seguir.

Ese poder implica también una responsabilidad. Ningún millonario vendrá a “salvarnos” de nuevo, y la base de nuestro futuro crecimiento será lo recaudado por el club a través de sus distintas actividades. Si queremos lograr los objetivos que este histórico club merece necesitamos el apoyo de todos.

Queremos que seas portavoz de este maravilloso proyecto, que ha desafiado al fútbol. Queremos desafiar contigo al fútbol-negocio. Para ello, este año ponemos en marcha la RMU Card (International Season Membership).  Aquí puedes consultar sus ventajas.

¿Cuál es tu misión?

Consigue el máximo número de suscriptores de la RMU Card, y conviértete en el Embajador Oficial del Real Murcia en tu país, con increíbles ventajas y reconocimiento.

¿Quieres ser #RMUAmbassador?

Indica el código RMU de tu certificado de accionista (cómo saber tu RMU Code) a todo amante del fútbol que conozcas en tu país, porque se lo pediremos cuando adquieran la RMU Card 19/20. Cada persona que utilice tu código entrará en el sorteo de una equipación completa del Real Murcia 19/20, y tú conseguirás un punto.  En cada país, el/la accionista que consiga mayor número de puntos antes del inicio de la temporada se convertirá en #RMUAmbassador, y ganará todas estas ventajas:

  • Tendrá libre acceso durante toda la temporada a la zona VIP del Estadio Nueva Condomina en días de partido.
  • Aparecerá en la web oficial del Real Murcia en un mapa mundi interactivo con su foto y nombre (y si quieres perfil en redes sociales).
  • Recibirá una camiseta conmemorativa #RMUAmbassador personalizada para ti, con tu país y tus datos.
  • Tendrá el cariño y reconocimiento eternos de toda la familia del Real Murcia.
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol